Pañales y toallitas Deliplus

Los pañales Deliplus de Mercadona son pañales muy absorbentes y resistentes, que por contra son un poco incómodos y no muy ajustables. En este sentido, los pañales Deliplus pueden aproximarse a los pañales Lupilu del supermercado Lidl: ambos aciertan en absorbencia, pero no en ajuste.

También es cierto que el borde elástico superior para la cintura de los pañales Deliplus dificulta un poco a la hora de colocarlo, aunque lo bueno es que los pañales de Mercadona tienen un buen precio, que para ser un producto desechable que consumes a diario, es muy importante.

Diseño, Ajuste y Absorción de los pañales Deliplus

El pañal Deliplus está compuesto por:

  • Cintura elástica trasera
  • Barreras laterales anti-fugas
  • Tejido interior absorbente
  • Sistema de bandas elásticas laterales
  • Materiales suaves

La superficie del pañal es de 10 cm de ancho x 31 de largo. Lleva una barrera anti-escape doble para evitar posibles fugas de pipi o caca.

Por las noches la absorción del pañal Deliplus es buena, ya que cuando se levanta el bebé, tras nueve horas de descanso, sigue con el culito seco. Además, el pañal no está lleno del todo, algo de lo que no todas las marcas pueden presumir.

Pañales deliplus tallas y modelos

Es inevitable comparar los pañales Deliplus con la marca de pañales por excelencia: Dodot. Se nota que los pañales de Deliplus son algo más gruesos, aunque esto no quiere decir necesariamente que sean incómodos, eso dependerá de cada bebé.

En cuanto al precio, dadas las ofertas actuales, ya no existe una diferencia tan grande como pudiera pensarse entre marcas blancas como Deliplus y Lupilu con respecto a marcas como Dodot, Huggies o Pampers. Comprar los pañales en Carrefour o Mercadona ya no es garantía de conseguirlos más baratos.

En cuanto al olor, lo bueno de los pañales Deliplus es que no huelen a nada cuando están secos, y eso es, generalmente, una ventaja.

Tallas de los pañales Deliplus

Talla 0: hasta 3 kgs. (24 unidades)Talla 4: de 9 a 15 kgs. (34 unidades)
Talla 1: de 2 a 4 kgs. (28 unidades)Talla 5: de 13 a 18 kgs. (30 unidades)
Talla 2: de 3 a 6 kgs. (72 unidades)Talla 6: de 17 a 28 kgs. (25 unidades)
Talla 3: de 4 a 10 kgs. (36 unidades)

Toallitas Deliplus

Las toallitas sin perfume Deliplus para el bebé, o las más conocidas como toallitas del Mercadona, no están nada mal.

Son bastante grandes, y el envase cierra bien, por lo que no se secan demasiado. No tienen un exceso de producto y dejan una sensación bastante aceptable para el precio que tienen.

Por contra, algunas mamás se quejan de que han irritado la piel de su bebé, por lo que si tu bebé es de piel sensible te recomendamos que recurras a toallitas más limpias en lo que a sus componentes se refiere.

La versión perfumada es algo intensa y, aunque ya se sabe que eso va en gustos, tienen un olor que no me parece muy de bebé.

toallitas húmedas bebé deliplus para pieles sensibles

Dónde comprar Deliplus

Deliplus es la marca low cost de Mercadona, así que sus pañales y toallitas los vas a encontrar en sus supermercados. También tienes la posibilidad de realizar la compra online en su web.