Pañales y toallitas Huggies


Que no te espante este nombre de difícil pronunciación, los Huggies son unos pañales a tener en cuenta, con un precio más que aceptable.

Lo confirma la cifra de negocio que mueve su empresa matriz (más de 5000 millones de dólares). En otras palabras, venden un porrón de pañales año tras año, y pensamos que por algo será. 

¡Las mejores ofertas en pañales Huggies!

A continuación, os mostramos las 3 ¡¡mejores ofertas del día!! Estas ofertas surgen de un rastreo diario de tiendas online que venden pañales. Dichas ofertas se actualizan de forma automática todos los días.

Huggies - Ultra Comfort

En Bebitus

0.116 €/u

Huggies - Newborn

En Amazon

0.207 €/u



Huggies son unos pañales con precios muy competitivos. que eran poco conocidos a nivel estatal hasta hace poco, aunque siempre han tenido bastante tirada en zonas como Inglaterra o Latinoamérica.

Diseño, Ajuste y Absorción de los pañales Huggies

Como la gran mayoría de marcas, Huggies dispone de diferentes modelos que se adaptan al bebé en función de ciertas características, como por ejemplo el grado de ajuste, la ligereza o su forma. Tiene un modelo, incluso, con forma de pantalones.

Si quieres y te gustan los Huggies después de probarlos, que sepas que vas a tener pañales de principio a fin del ciclo de vida de pañal de tu hijo o hija, lo cual se agradece, porque da mucha rabia cambiar cuando algo realmente te funciona.

A nivel de higiene cumplen como toda empresa seria productora de pañales, con estándares de calidad, por lo que no habrá preocupaciones por los olores o los acabados. Son buenos pañales.

Entre las características principales de los pañales Huggies van a destacar:

  • Cintura elástica.
  • Diseño especial en la zona del ombligo, que evita el roce proporcionando un mejor cuidado de esta delicada zona.
  • Dermatológicamente testado.
  • Con diseños de Baby Pooh y sus amigos.
  • Burbujitas que absorben la caquita líquida manteniéndola alejada de la piel de tu bebé.
  • Con indicador de humedad.
  • Ergonómicos.

Los modelos de pañales Huggies

Huggies Little Snugglers

El modeo Little Snugglers de Huggies representa un formato ideal para pieles delicadas. A nivel de tallas no se queda corto ya que tenemos disponibles 6 tallas diferentes que van de la 1 a la 6. Además, Little Snugglers cuenta con  tallas especialmente diseñadas para los primeros días del bebé o recién nacidos de forma prematura, algo que nos da una referencia de la calidad, el bagaje y el compromiso de la marca.

Como en tantas otras marcas y modelos, si compras Huggies Little Snugglers también encontrarás el indicador de humedad para saber si tu hijo/a tiene el pañal lleno o húmedo, así que, en un primer vistazo, la impresión es la se ser un pañal perfectamente solvente.

Huggies Movers

Los pañales Huggies Movers están dirigidos a bebés no tan bebés, que se mueven constantemente y necesitan total comodidad para poder trastear con los juguetes y moverse, por buscan el mejor confort. Podríamos asimilarlos a los Dodot Activity en cuanto al rango de edades y a las prestaciones que ofrecen.

Las opiniones hacen hincapié, como algo muy positivo, en las perlas de gel que se forman cuando el pañal está listo para ser cambiado. A modo de «pijadita», pero que gusta y viene de gratis, este formato incorpora una tecnología que te avisa de si el pañal se le está quedando pequeño al bebé y necesitas saltar hacia la siguiente talla. ¡Pues es una novedad bastante interesante!

Modelos de pañales huggies

Además de estos modelos, Huggies también cuenta con pañales de entrenamiento o lo que conocemos como pañal braguita, en versiones tanto de niño como de niña, con bastante variedad de diseños, del ratón Mickey, Frozen o Cars, entre otros.

También Huggies ofrece pantalones para dormir para ayudar a sentirse más seguros esos niños y niñas que tienen problemas de incontinencia durante la noche. Esto es una gran apuesta, y demuestra que la marca tiene una gama de productos bastante amplia y muy cuidada. 

Y para completar toda su oferta también tiene pañales de agua, llamados little Swimmers, de los cuales os hablo mejor en el apartado pañales de agua.

Tallas de los pañales Huggies

Talla 1: De 2 a 5 kg (84 unidades)Talla 4: De 7 a 18 kg (150 unidades)
Talla 2: De 3 a 6 kg (210 unidades)Talla 5: De 11 a 25 kg (126 unidades)
Talla 3: De 4 a 9 kg (168 unidades)Talla 6: De 15 a 30 kg (102 unidades)

Toallitas Huggies

Las toallitas para bebés Huggies no contienen alcohol y son hipoalergénicas. La verdad es que no esperábamos menos de la marca, que cuenta nada más y nada menos que con cinco modelos diferentes de toallitas.

Las Toallitas Huggies Special Delivery son definidas por la marca como la toallita perfecta. Esto ya, para empezar, a barato no nos suena. Son toallitas que solo tienen 7 ingredientes y un alto porcentaje de agua, algo así como las toallitas Dodot Aqua Pure, aunque parece que su precio, si las pillamos en oferta, va a ser algo más bajo.

Las Toallitas Huggies Natural Care son toallitas refrescantes, bastante gruesas, que funcionan bien para limpiar cuando la caca se ha desmadrado un poco. Los Natural Care Sensitive son la versión con aloe vera y vitamina E, para cuando el culito requiere de una limpieza más delicada.

Las Toallitas Simply Clean son toallitas multipropósito, pensadas para también para la limpieza de manos y cara, y se comercializan en dos versiones, con y sin fragancia.

En general, las toallitas de Huggies tienen un precio intermedio, por lo que si se cogen de oferta no salen nada mal y merecen bastante la pena. Es muy interesante que ofrezcan opciones sin olor, e incluso las que tienen fragancia son muy suaves y de un olor refrescante para nada intenso.

Dónde comprar Huggies

Es bastate fácil hoy en día encontrar pañales Huggies en supermercados como Clarel, Carrefour, Bonpreu…

En el caso de que prefieras comprar tus pañales Huggies online vas a tener también varias opciones, entre ellas Carrefour online, Promofarma, Bebitus o, como no puede fallar, Amazon.