Pañales Lupilu

Los antiguos pañales llamados Toujours ahora son los actuales Lupilu, marca vendida por los supermercados Lidl. Tienen buena absorción aunque abultan bastante cuando el/la bebé hace pipí. Tienen unos poros especialmente diseñados para absorber las caquitas líquidas. Además tienen bloqueos elásticos antiescapes contra las fugas.

Diseño, Ajuste y Absorción

Los pañales Lupilu son una buena elección teniendo en cuenta su relación calidad precio. Son pañales muy económicos que no son malos. Tienen una buena absorción y buena suavidad pero por contra no tienen muy buen ajuste. Son muy transpirables y tienen un indicador de humedad para avisarte que el pañal está mojado.

Características:

  • Bloqueos elásticos antiescapes
  • Cierres de solapa adhesiva
  • Protegen la piel sensible de tu bebé
  • Indicador de humedad
  • Suave y transpirable
  • Exclusiva zona de absorción
  • Poros especialmente diseñados (para absorber caquitas líquidas)


Tallas

Talla 1: De 2 a 5 kg (24 unidades)

Talla 2: De 3 a 6 kg (42 unidades)

Talla 3: De 4 a 10 kg (56 unidades)

Talla 4: De 9 a 15 kg (50 unidades)

Talla 5: De 13 a 18 kg (44 unidades)

Talla 6: Más de 16 kg (18 unidades)

Dónde comprar Lupilu

Los pañales Lupilu puedes encontrarlos en cualquier supermercado Lidl ya que es su marca blanca, no obstante solo los venden en tienda, no venden productos de higiene online, por supesto eso incluye la imposibilidad de comprar pañales Lupilu online de cualquier talla. Es bastante difícil encontrar estos pañales en la venta online, no obstante hemos encontrado la forma de comprar Lupilu online en la talla 3, en amazon. Van sacando alguna oferta así que si quieres ver a que precio están hoy puedes clicar en el siguiente botón.