Pañales Bambino Mio


Los pañales de tela con mayor posicionamiento en el mercado son los pañales de la marca Bambino Mio (Bambino Mio Diapers) y, hemos de decir, que, en realidad, no es que existan muchas marcas de pañales de tela, más allá de los pañales de tela convencionales de toda la vida que usaban nuestras abuelas (o bisabuelas). En cualquier caso, ni muchísimo menos existe en pañales reutilizables la variedad que encontramos en los pañales desechables.

Como decimos, los pañales Bambino Mio son pañales fabricados con tela, que van a facilitan un mejor cuidado de la piel de tu bebé, así como proteger el planeta y el medioambiente. Además, al ser pañales reutilizables, los pañales Bambino Mio te permiten un gran ahorro. 

Pero, como todo lo bueno, también tienen su parte menos interesante, y es que necesitarás lavar tus pañales Bambino Mio después de cada uso.

Al tratarse de una inversión que va a durar, ya que los estaremos lavando y reutilizando todo el tiempo, es interesante comprarlos en oferta y en cantidad suficiente para olvidarnos, casi para siempre, del asunto de comprar pañales.

BambinoMio - Bambino Mio Tucan

En PlanetaHuerto

16.35 €/u

BambinoMio - Bambino Mio Aprendizaje

En Amazon

6.77 €/u



A continuación, te cuento un poco como están fabricados los pañales Bambino Mio, así como la forma más cómoda de usarlos y lavarlos.

Diseño, Ajuste y Absorción

Los pañales Bambino Mio son tremendamente respetuosos con el cuidado de la piel de tu bebé, gracias a que no contienen los químicos que gelatinizan los líquidos.

Además, el pañal Bambino Mio permite el paso del aire para que tu bebé esté siempre fresco y, al tener telas suaves, se evitan posibles rozaduras.

Todas estas características hacen que muchas mamás y papás con bebés que muestran frecuentes irritaciones cutáneas, o que tienen sensibilidad especial a los productos químicos, opten por estos pañales de tela que garantizan una aproximación mucho más natural al cuidado del niño o niña.

Modelos de pañales de tela bambino mio

Y es que claro, los pañales Babino Mio también son la opción perfecta para aquellos a los que les preocupa el medio ambiente. Con estos pañales ayudarás a proteger el planeta, ya que se va a reducir enormemente la basura que generas en casa, además de que se evita la tala de muchos árboles, de los que procede la celulosa de los pañales desechables convencionales.

¿Los pañales Bambino Mio resultan prácticos?

No nos engañemos, los pañales reutilizables nunca van a resultar tan prácticos como los desechables, aunque lo cierto es que los pañales Bambino Mio lo son mucho más que los pañales de tela tradicionales.

¿Por qué? Pues porque son bastante más fáciles de lavar, particularmente porque puedes hacerlo sin problemas en la lavadora, y además se secan muy rápidamente y, si es al sol, mejor que mejor.

Y muy importante, no lo olvides, otro de los grandes beneficios que tienen los Bambino Mio es que ahorrarás bastante en gasto global de pañales, puesto que vas a poder reutilizarlos todas las veces que te convenga. Sí, es verdad que hay que sumar el gasto de lavadora y detergente pero, créeme, no es comparable al gasto que suponen los pañales desechables.

Las Tallas y Modelos de Bambino Mio

Ante todo, debes saber que los pañales de tela Bambino Mio van a ir creciendo con el bebé, por lo que no deberás andar preocupándote por las tallas.

Existen dos modelos de pañales de tela Bambino Mio.

Por una parte, tenemos el modelo Miosolo, un pañal todo en uno y de talla única. Se trata de un pañal sencillo en cuanto a diseño, pero que en su aspecto externo es muy bonito, con diferentes colores y estampados, que va creciendo a la medida que lo hace tu bebé y se coloca como cualquier pañal convencional.

Este pañal de una sola pieza se lava con facilidad y se seca rápidamente. Si necesitamos más absorción, como por ejemplo para que aguante bien por la noche, simplemente le metemos una pieza de tela extra ¡y listo!

El otro pañal es el modelo Miosoft. Este es un pañal de dos piezas, que se comercializa en talla única y ofrece cobertura de dos tallas. Al igual que el modelo anterior, los clientes suelen destacar la suavidad de sus interiores y su durabilidad, ya que aguantan lavados y lavados. También sus diseños y colores son espectaculares.

pañales de tela bambino mio por dentro

La verdad es que, aunque es cuestión de gustos, la estética y calidad de los acabados de los pañales americanos Bambino Mio los hacen actualmente totalmente únicos en el mercado, y resultan bastante tentadores.

La marca tiene cosas monísimas, como sus pañales de entrenamiento tipo braguita o sus pañales de agua combinados con camisetas solares y otros accesorios. 

La propia marca destaca la comodidad de usar pañales desechables en algunas ocasiones, y combinar ambas opciones según nuestras necesidades, lo que parece tener bastante sentido.

Dónde comprar Bambino Mio

Los pañales Bambino Mio no suelen encontrarse en tu tienda física de pañales, pero los puedes comprar en su propia web www.bambinomio.com o también los encontrarás en Amazon pinchando en el siguiente enlace: