Pañales Bambino Mio

Los pañales Bambino Mio son pañales de tela que facilitan un mejor cuidado a la piel de tu bebé, protegen el planeta y sobretodo te permiten un gran ahorro. Pero como todo lo bueno tiene su parte mala y es que éstos después de usarlos hay que lavarlos. A continuación te cuento un poco como están hechos y la forma más cómoda de usarlos y lavarlos.

Diseño, Ajuste y Absorción

Los pañales Bambino mio cuidan la piel de tu bebé gracias a que no contienen los químicos que gelatinizan los líquidos, además permite pasar el aire para que tu bebé esté fresco y al tener telas suaves evitan rozaduras.

También ayudan a proteger el planeta ya que se reduce enormemente la basura que se genera y evita la tala de muchos árboles.

Aunque no son tan prácticos como los desechables lo son más que los de tela tradicionales. Son más fáciles de lavar, ya que puedes hacerlo en la lavadora.

Y otro de los grandes beneficios que tienen es que ahorras bastante en gasto de pañales al poder reutilizarlos las veces que convenga.

Tallas

Existen dos modelos de pañales de tela Bambino mio. Está el modelo miosolo pañal todo en uno y talla única y el modelo miosoft, pañal de dos piezas, talla única y cobertura de dos tallas.

Dónde comprar Bambino mio

Puedes comprar los pañales Bambino mio en su propia web: www.bambinomio.com o también los encontrarás en amazon pinchando en el siguiente enlace: